Este apartado de cubiertas de madera lo hemos querido reservar para mostrar imágenes de algunas de las cubiertas más grandes desarrolladas generalmente para cubrir grandes estructuras de madera.
Las cubiertas de madera constan de estructura de madera laminada encolada (madera estructural normalizada) y tablones o tableros machihembrados según las necesidades de la cubierta.
En las cubiertas, ya sean de grandes dimensiones o más pequeñas como en muchos porches de madera, es habitual incorporar aislante térmico para proteger tanto de las altas temperaturas en verano como para evitar que se disipe el calor interior en invierno. La capa aislante puede ser de distintos grosores y materiales. El aislamiento está especialmente recomendado cuando efectuamos un cerramiento cerramiento de la estructura.
El tejado de la cubierta se suele revestir con tégola canadiense en pequeñas estructuras a la intemperie y con teja tradicional cuando se quiere revestir el porche o cenador con un acabado a juego con el techo de la vivienda.
En alguna de las fotografías adjuntas a esta sección se puede apreciar la instalación de ventanas estilo VELUX que permiten iluminar la estancia de forma natural y al tiempo facilitan la ventilación de salones y habitaciones. Si bien la gran mayoría de las fotografías que se muestran corresponden a cubiertas de madera, también hemos incorporado alguna correspondiente a un forrado de techo con madera.
¿Necesita instalar una nueva cubierta o reformar la que tiene actualmente?, llámenos si necesita asesoramiento.
Instalamos cubiertas de Madera en Madrid y en otras provincias limítrofes como son Segovia, Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Trabajamos en toda España