Cambiamos totalmente el aspecto y uso de la salida y escaleras de esta vivienda unifamiliar. Diseñamos y realizamos todas las partidas de albañilería, madera, cristal y césped artificial.
Lo primero la eliminación de la escalera que estaba ocupando la zona central del jardín, para poder ampliar la terraza y volverla a replantear en el lateral para facilitar el acceso a la planta del garaje.
Conseguimos habilitar la superficie inferior de la terraza para zona de juegos y resguardo de mobiliario de jardín, con lo que nunca más tendremos cosas por medio del jardín estropeándose.
Combinamos distintos acabados en suelos porcélanicos con imitaciones de pizarra y madera, ámbos con textura antideslizante, que combinados con una pradera de césped artificial nos permite disfrutar de todo el espacio sin ningún obstáculo.
Realizamos un porche de madera con un gran tragaluz en su zona central, y un recubrimiento en madera del techo existente con la misma tabla solapada, añadiendo una barandilla en cristal laminado de seguridad, para no perder nada de visión del magnífico jardín.
El resultado, otro cliente satisfecho con un trabajo bien ejecutado.